artistas

Fiscal revela Magaly Solier, Julio Andrade y Christian Thorsen recibieron dinero en campaña de Villarán

Magaly Solier, Julio Andrade y Christian Thorsen habrían sido pagados para participar en la campaña del NO, según informó la fiscal adjunta e integrante del Equipo Especial Lava Jato Ángela Zuloaga. «Existieron otros participantes en dicha campaña, personas del ambiente artístico que fueron contratados por la gestión de Susana Villarán. Magaly Solier, Julio Andrade y Christian Thorsen. Todos ellos tienen contraprestaciones», sostuvo la fiscal durante la audiencia del pedido de prisión preventiva de 36 meses contra la ex alcaldesa de Lima Susana Villarán.

Según explicó Zuloaga, Villarán habría tenido un ‘modus operandi’ durante su gestión municipal. «Tú me apoyas en la campaña, hay una contraprestación subcontratándote con posterioridad en la Municipalidad de Lima».

De igual forma, la hipótesis de la Fiscalía es que Solier, Andrade y Thorsen habrían recibido siete mil soles cada uno por su participación durante la campaña del NO, donde prestaron su imagen para diferentes spots y afiches en apoyo a la exburgomaestre.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *